lunes, 23 de octubre de 2017

Se realizó hoy una hermosa muestra literaria en la Escuela 313

Entre interpretaciones de textos de Cortázar, lectura de producciones de los niños y niñas de la escuela, canciones compartidas, obras teatrales y barcos de regalito, se desarrolló esta mañana la IV Muestra Literaria de la Escuela 313, que fue abierta a toda la comunidad educativa.

Los chicos de cuarto grado dramatizaron la leyenda del Pudú Pudú, los de de quinto presentaron canciones y poesías, entre ellas el rap de la escuela y la amistad. Sexto presentó cuentos fantásticos de Cortázar y dos producciones de pequeños grandes escritores, uno narrado con la técnica japonesa Kamishibai y el otro acompañado con títeres. Séptimo presentó fragmentos en teatro de los clásicos “El pirata Barbanegra”, “Martín Fierro” y “Don Quijote de la Mancha”.



Carteles y trabajos realizados en las aulas decoraban las paredes, y se completaban con el detalle del mar de barquitos de poesías que regalaron a padres y madres al finalizar la muestra. En los barquitos se leía de Silvia Schujer:  “En un barco de papel se embarcaron ella y él. En un barco de cartón le dio su corazón. En un barco de marfil se dieron besos de a mil y en un barco de color trepó bien alto el amor. Era un barco de cristal aquel viaje sin final”.


Se pueden ver más fotos de la muestra en el Facebook: Infancia y Adolescencia SMA