viernes, 25 de mayo de 2018

El lunes se realiza una nueva edición de la Expo Universidad en San Martín de los Andes


Universidades de todo el país, públicas y privadas, presentarán en distintos stands su oferta académica para la formación superior. También habrá talleres para alumnos de confección de Currículum Vitaes, entrevistas de trabajo, panel con mas de 40 profesionales y administración de Tests Vocacionales. Se sumarán charlas para alumnos, padres y docentes, a cargo de la Psicopedagoga Verónica Abbona. Esta muestra fue declarada de "Interés Provincial" dado el valioso aporte que hace al desarrollo cultural y educativo de nuestra localidad y alrededores.

La quinta edición de la Expo Universidad se vuelve a realizar en el Colegio Fasta, este lunes 28 de mayo, de 9 a 15 horas, en el gimnasio de esta institución educativa de San Martín de los Andes. Este año contarán con la presencia de una invitada especial, la Psicopedagoga Veróncia Abbona, que brindará a los alumnos una charla orientada a su proyecto de vida: ¿Tiene “sentido” la decisión?

Aprovechando su visita, se previeron dos encuentros adicionales, uno para padres y otro para docentes. El lunes, a las 19, en el auditorio del Colegio brindará la destinada a los padres y madres bajo el título “Decisión vocacional, una experiencia para el crecimiento familiar”. Mientras que el martes 29 de mayo, también a las 19 en el mismo lugar, pero especialmente destinada a docentes, bajo la propuesta “Desafíos frente a la emergencia educativa”.