jueves, 14 de junio de 2018

Los Zorros vuelven a viajar: esta vez a participar del Torneo Provincial Sub 15


Esta tarde los Zorros se volvieron a subir a una trafic para viajar a la capital neuquina y representar a San Martín de los Andes en el Torneo Provincial de Básquetbol Sub 15. Partió una delegación de 12 jugadores, acompañados de su director técnico, Víctor Serna y de padres del club.

El equipo de los Zorros debuta este viernes a las 11 horas contra Club Atlético Independiente de Neuquén, uno de los candidatos del torneo. Ese mismo día, a las 19, se enfrentarán al equipo de Centenario. Finalmente, el sábado a las 14, se las verá con el club Bigua, de la capital provincial.

De clasificar, los Zorros continuarían jugando sábado y domingo antes de regresar a nuestra ciudad. Cabe recordar que este torneo provincial organizado por la Federación Neuquina de Básquetbol tiene dos zonas de cuatro equipos. Luego, los dos clubes que sumen más puntos en la etapa inicial clasificarán al cuadrangular final.

Como bonus track, más allá de todas las experiencias que adquirirán estos jugadores a lo largo del viaje y los encuentros deportivos, la delegación de Zorros Básquetbol fue invitada a presenciar este viernes por la noche el encuentro de primera división entre Centro Español y Cinco Saltos.