lunes, 10 de junio de 2019

Palpitando Variaciones sobre el Amor


Este domingo, desde las 17 horas, en la sala Günter Blass del Centro Cultural Cotesma, se reunieron parte de los artistas de San Martín de los Andes que volverán a darle vida y color a este gran espectáculo solidario que se denomina “Variaciones sobre el amor” y que será a total beneficio de las infancias de la ciudad, a través de la Orquesta Escuela de los Andes y del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia.

El tema convocante es el amor, que será abordado a través de la música, la danza, la poesía, los cuentos, el circo, la fotografía y el cine, en una puesta coordinada por Boomerang, la campaña de reflexión que desarrolla este evento cultural, que a su vez es acto de amor e invita al encuentro y la solidaridad.

La calidad del evento está garantizado, serán más de 100 los artistas participantes y cabe destacar que las dos ediciones anteriores de “Variaciones sobre el Amor” fueron un éxito. Las entradas ya están a la venta en RG Turismo y en el Servicompras del ACA a $350, también en las instituciones beneficiarias.

Se invita a sacar las entradas en estos días, pues a medida que las funciones previstas para el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, a las 22 horas, se agoten, se podrá agregar una nueva función y ayudar entre todos un poco más.