sábado, 29 de junio de 2019

Preparando el cuarto encuentro por una Escuela Bonita en San Martin de los Andes


Esta semana se reunieron los docentes de los sextos grados de las escuelas 5, 188, 142, 359, 313, 86 y 89, junto a supervisores escolares, al equipo de la EAOPIE, integrantes de la MePPI y del IFD N°3, para trabajar en lo que será el próximo encuentro -la cuarta edición-, por una Escuela Bonita.

El encuentro, donde precisamente participan chicos y chicas de los sextos grados de las escuelas de la ciudad, se llevará a cabo el próximo 7 de agosto en la Biblioteca Popular 4 de Febrero. Se están ultimando los detalles de la organización y definiendo la temática a abordar durante la jornada, un tema que atraviese a todas las escuelas.

Se está trabajando también para que el Consejo Provincial de Educación incorpore esta actividad en el calendario escolar y asigne presupuesto para el desarrollo de las propuestas que surgen allí.

Es que siempre se pone en valor a las instituciones que toman las propuestas que los estudiantes expresan en estos encuentro y que trabajan para hacerlas realidad, construyendo así, desde lo expresado por los niños y niñas, mejores y más saludables instituciones educativas.