domingo, 25 de agosto de 2019

Cambio de fecha de Variaciones sobre el Amor


El Centro Cultural Cotesma está realizando una serie de importantes refacciones y mejoras en la sala teatral donde se iba a desarrollar este imperdible evento solidario el próximo fin de semana. Pero no llegarán a concluirlas para el 31 de agosto y 1 de septiembre, por lo que se ha debido postergar la realización del mismo. A la brevedad se anunciará la nueva fecha, prevista para el mes de octubre.

Variaciones sobre el Amor es un evento cultural organizado por Boomerang campañas de reflexión, que busca abordar desde distintas expresiones artísticas, principalmente la musical, pero también desde el video, la poesía, el teatro y el circo, uno de los temas universales que traen dolor y felicidad a los seres humanos: el amor, desde sus diferentes facetas.

En esta nueva edición, más de 100 artistas en cada una de las dos funciones que se llevarán a cabo actuarán voluntariamente a beneficio de las infancias de la ciudad. También así,  a modo solidario, aportarán su trabajo el sonidista, iluminador, técnicos y fotógrafos que registraran el evento. El Centro Cultural Cotesma cede para este fin el uso de la sala. Los beneficiados serán la Orquesta Escuela de los Andes y el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia.