lunes, 19 de agosto de 2019

Variaciones sobre el Amor 3 y 4: dos espectáculos para disfrutar, emocionarse, pensar, compartir y ayudar


Más de 100 artistas en escena cada día. Música en vivo con diferentes estilos. Cuentos, videos, poesía y circo. Dos funciones diferentes, un mismo objetivo: disfrutar de un espectáculo de alto nivel que invita a reflexionar sobre el amor  y, a su vez, contribuir solidariamente con las infancias de la ciudad, ya que el cien por ciento de lo recaudado será donado a la Orquesta Escuela de los Andes y al Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia, que trabajan en el cumplimiento de sus derechos.

Boomerang Campaña de Reflexión organizó para el sábado 31 de agosto, a las 22 horas, en el Centro Cultural Cotesma, la presentación de Variaciones sobre el Amor 3. Y para el domingo 1 de septiembre, a la misma hora, la puesta en escena de Variaciones sobre el Amor 4. Las entradas de ambos espectáculos están a la venta en RG Turismo y en el Servicompras del ACA.

Para que puedan elegir a qué función concurrir, u optar, por qué no, asistir a las dos, les adelantamos los artistas que el sábado 31 de agosto que subirán al escenario para interpretar temas de Elvis Presley, Chet Baker, J.M Contursi, Astor Piazzolla, el Potro Rodrigo, los Pimpinela, Gloria Gaynor y Teresa Parodi, entre otros.

Se presentarán ese día Mauro Espert, Matías de Bonis, Rafael Urretabiskaya, Chicho Romera y Clara Parada, el Dúo Mandinga, integrado por Fernando Formigo y Sebastián Cenzano, Yanina Prieto, la murga La Minuta, el Coro de la Escuela de Música, Gisela Scatrut, Gustavo Starke,  Juan Saavedra, Lido Figar y la Orquesta Escuela de los Andes y su Ensamble de Violines.

Mientras que el domingo 1 de septiembre se presentarán interpretando canciones de Virus, Soda Stereo, Lisandro Aristimuño, Chico Novarro, Queen, y otros, el grupo Ponele, Irene Lozza, Maria Laura Ollesch , Mónica Naon, Lily Pérez, Frida Peirano Acosta, Ivo Piterman, Alejandro Medina, Lucila Mársico, Yanina Prieto,  Isaías Soto Colicoi, Matías Sáez Parra, Daniel Miglioli, el grupo Zambalache junto a Tramando Danza, la Fun Blues la Orquesta y el Coro.

Solidariamente se suman aportando sus saberes a Variaciones sobre el Amor, Raúl Pina en el sonido, Gustavo Lozano en las luces, Juan Freire y Ariel Maxit de Mena en el video, la Escuela de Fotografia de Efrain Davila hará el registro fotográfico, Ricky Cincotta, Silvana Font y Fabricio Maresca estarán en la asistencia en el escenario y Diego Piterman, en la Dirección General y puesta en escena.


Una oportunidad para descubrir a una gran cantidad de talentosos artistas locales, reflexionar sobre uno de los temas universales que mueven y conmueven a la humanidad desde todos los tiempos a la actualidad y colaborar con las infancias de la ciudad. La entrada tiene un costo de $350 pesos y entre todos podemos lograr que las funciones estén agotadas.