Datos Observatorio 2015

El objetivo del Observatorio de la Niñez y la Adolescencia es conocer en profundidad cuál es la realidad de la infancia y la adolescencia en San Martín de los Andes, a fin de dar a conocer a la comunidad y promover el desarrollo de políticas que permitan una mejora constante de esta querida población.

Este observatorio pondrá su mirada en niños y adolescentes hasta los 18 años de edad y trabajará inicialmente sobre cuatro ejes temáticos: salud, educación, cultura y deporte, ciudadanía y familia. También se compartirán aquí noticias e información sobre ellos y dará voz a los niños y adolescentes de la ciudad.

El Observatorio, con indicadores a evaluar de manera constante, nos posibilitará conocer año tras año cómo evoluciona la realidad de nuestra localidad hacia la infancia y adolescencia, para ajustar así permanentemente las políticas y programas destinados a los niños, niñas y adolescentes de nuestra comunidad.

Estamos convencidos desde el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia, que esta nueva herramienta que hemos decidido crear y desarrollar, será de gran importancia para el trabajo hacia le cumplimiento de los derechos de este segmento de nuestra población, presente y futuro de nuestra ciudad.


 EDUCACIÓN SALUD
CIUDADANIA Y FAMILIA CULTURA Y DEPORTE
PRIMERA INFANCIA

Comunicate con nosotros

Enviar